En EduCaser te ofrecemos un catálogo de programas educativos en el extranjero que permiten que nuestros estudiantes puedan cursar estudios fuera de España con todas las garantías de calidad, seguridad y académicas. Es una oferta amplia que admite variaciones en los programas, haciendo posible el ajuste a las necesidades e inquietudes de tu hijo.

 

Programas que ofrece Educaser:

  • Año académico. Un alumno español puede realizar un curso académico en el extranjero y convalidarlo a la vuelta. Esta fórmula educativa pone a disposición de nuestros estudiantes la posibilidad de adquirir una serie de conocimientos y herramientas valiosísimas para su futuro en menos de un año.  Se puede realizar con éxito en distintos destinos.:Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Alemania y Francia.. 

             Precios desde: 

             Canadá                                             16.900 euros

             Estados Unidos J1                          11.200  euros

             Estados Unidos F1                         19.000 euros

             Irlanda                                              14.950 euros

             Reino Unido                                    14.300 euros

  • Trimestre o estancia escolar corta. Si no es posible cursar un año escolar en el extranjero, la opción llamada ¿Inmersión Escolar Corta¿ es un programa a valorar en estos casos.

    Estas estancias cortas alcanzan un nivel de aprovechamiento muy satisfactorio, mejoran extraordinariamente las competencias lingüísticas en inglés y aportan una interesante experiencia internacional. La duración más extendida es de un trimestre escolar (15-16 semanas), que equivale a la primera evaluación española. Los alumnos inician el programa a finales de verano (agosto o septiembre) y regresan antes de las vacaciones de Navidad.

    Los alumnos españoles se incorporan a las aulas de destino como un estudiante más y se alojan durante su estancia en familias anfitrionas.

    Estos estudios no son convalidables en ningún destino.

            Precios desde:

            Canadá                                              6.700 euros

            Irlanda,                                              8.950 euros

            Reino Unido                                     9.300 euros

 

  • Escuelas de verano.  Cuando llegan las vacaciones escolares muchos padres deciden que sus hijos completen el curso recién terminado con una experiencia internacional, antes de iniciar en familia las vacaciones estivales. El objetivo de estos programas de verano es convertir estas primeras experiencias internacionales en algo divertido e inolvidable que le impulse a repetirla al verano siguiente, a continuar viajando y a plantearse como alternativa la posibilidad de cursar estudios académicos en el extranjero. Consultar precios.

 

  • Programas de adultos. 

    los adultos recién graduados que buscan su primer empleo pueden tener opciones muy interesantes en el extranjero, particularmente en Canadá y Australia, países que permiten que los estudiantes españoles puedan acceder a puestos de trabajo con visados específicos para este fin. Estos programas se conocen como Gap Year.

    Estos programas están diseñados para que los estudiantes alcancen un nivel alto de inglés al finalizar mientras disfrutan de una experiencia profesional con la que iniciar o completar su CV (con contrato laboral y al menos cobrando el Salario Mínimo Interprofesional). Consultar precios.