דלג לתוכן
ImagenServicio
Ten un cálido hogar gracias al servicio de mantenimiento de calderas.

Mantenimiento de calderas y urgencias

Con Acierta Asistencia podrás contratar cada año el mantenimiento integral de tu caldera. Con este servicio tendrás incluido la revisión anual de la caldera, del sistema de calefacción y del circuito hidráulico de radiadores y agua caliente sanitaria. Además, un técnico cualificado te atenderá en caso de urgencia.

Mantenimiento preventivo anual

Mantenimiento preventivo anual

Incluidas las labores de mantenimiento de las instalaciones objeto del mismo contempladas en el RITE (Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio). Este es un servicio tipo seguro que incluye el mantenimiento preventivo anual y también cubre desplazamientos y presupuesto gratuitos y reparaciones. También ponemos a tu disposición un servicio de puesta a punto de calefacción y caldera: este no incluye la parte correctiva y es de pago por uso. Revisión preventiva anual (de acuerdo a RITE RD 1027/2007) caldera y radiadores incluidos.

Mantenimiento correctivo gasodomésticos

Mantenimiento correctivo gasodomésticos

Servicios 24x 7 con atención en menos de 24 horas. Reparaciones de urgencias en la instalación individual de gas, en la instalación de la calefacción, calentador/ caldera para el agua caliente y/o demás aparatos.

Servicios de asistencia

Servicios de asistencia

Asesoramiento al cliente sobre la utilización, mejora, ampliación de sus instalaciones cubiertas, con el fin de conseguir la máxima seguridad y eficiencia.