Pular para o conteúdo
ImagenServicio
Céntrate en tu core-business y nosotros nos encargamos del resto

Facility Management

En Acierta Asistencia sabemos lo importante que es para ti que tu empresa funcione correctamente, sin incidencias que afecten a la producción y adecuada a un marco normativo técnico-legal. Llevamos a cabo el mantenimiento integral y la coordinación de todos los recursos y servicios necesarios para tu empresa.

El Facility Management integra en un único interlocutor con el cliente los modelos organizativos, herramientas y técnicas de gestión cuyo objetivo son la optimización de la relación entre las infraestructuras, las personas y las actividades principales que realizan las compañías, mediante la definición de Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA/ANS) e Indicadores de Medición de la Eficiencia (KPI).

Servicios

Hard Services

Permite al cliente focalizar en el desarrollo de su negocio poniendo en manos de un profesional la gestión de los servicios e instalaciones necesarios para su normal actividad, con una garantía de funcionamiento, de nivel de servicio y de calidad.

Soft Services

Los servicios no técnicos de conservación y control de espacios de trabajo e inmuebles focalizan en la adecuada imagen del cliente tanto para sus empleados internos como para sus clientes externos.

Consultoría de gestión

La administración de la propiedad permite al cliente externalizar la consultoría de gestión de la explotación de los activos y sus arrendamientos.

Oficina técnica

La gestión de proyectos y obras permite al cliente recibir el mejor asesoramiento para la redefinición u optimización de sus espacios de trabajo con soluciones adaptadas a sus necesidades.