• Mantenimiento Generalista Inmuebles incorporando personal in situ.
  • Mantenimientos Tecnico Legal, Preventivo, Conductivo, Correctivo y Predictivo de todo tipo de instalaciones.
  • Servicios atención urgencias 24 H. Call Center propio.

Los servicios de mantenimiento integral de inmuebles incluyen diversas tipologías de mantenimientos de instalaciones.

  • Mantenimiento técnico-legal sujeto a las normas y disposiciones que aplican de los reglamentos de seguridad y sus Instrucciones Técnicas Complementarias en los Planes de Mantenimiento.
  • Mantenimiento conductivo que supervisa el correcto funcionamiento de las instalaciones dentro de los parámetros de trabajo adecuados.
  • Mantenimiento preventivo destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
  • Mantenimiento correctivo que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, localizando averías o defectos para su reparación.
  • Mantenimiento predictivo con el objetivo de detectar posibles defectos de maquinaria que se manifiesten en uno mayor durante el funcionamiento, evitando que se ocasionen paros de emergencia o tiempos muertos.

Las diferentes gamas de mantenimiento de instalaciones se reflejan en cada parte de trabajo incorporadas en un sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) que permite una adecuada programación de los trabajos a lo largo del año y una verificación del alcance y la realización de los mismos.

El mantenimiento técnico abarca una amplia variedad de instalaciones y equipos, con el requerimiento de que la empresa esté homologada para realizar dicha actividad específica, siendo las principales a las que Acierta Asistencia puede:

  • Instalaciones térmicas.
  • Instalaciones eléctricas de baja tensión y alta tensión.
  • Instalaciones de detección y protección de incendios.
  • Grupos electrógenos de suministro de emergencia.
  • Fontanería y saneamiento. 
  • Ascensores, elevadores y góndolas.
  • Instalaciones de telecomunicaciones
  • Instalaciones de gas.
  • Instalaciones especiales.

La definición de los niveles de servicio (SLA) y el seguimiento de los indicadores de cumplimiento (KPI), mediante herramientas de mantenimiento adecuadas, permiten definir las operativas de implementación y gestión para llevar a éxito los procesos de optimización, asegurando el cumplimiento las gamas y protocolos de los mantenimientos de las instalaciones obligatorios por normativa, evitando así incumplimientos y sanciones administrativas.

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