Acierta Asistencia dispone de oficina técnica propia que le permite ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano para un amplio abanico de intervenciones, desde el diseño inicial del proyecto , a la gestión y ejecución completa de la obra de reforma, diseñada mediante ingeniería y desarrollo de soluciones de interiorismo. 

La gestión de proyectos, obras y sostenibilidad permite al cliente recibir el mejor asesoramiento para la optimización y eficiencia energética de sus espacios de trabajo mediante soluciones adaptadas a sus necesidades.

Llevamos a cabo:

  • Gestión Integral de obras mediante Proyectos Llave en Mano o Sistema Openbook.
  • Seguimiento y control obras o proyectos.
  • Implantación y ejecución instalaciones Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

La metodología utilizada para el desarrollo de los proyectos llave en mano se adapta siempre a las necesidades del cliente, que puede aportar un diseño inicial o solicitar a Acierta Asistencia propuestas conceptuales para su revisión.

El alcance de llave en mano cubre tanto la parte de arquitectura como de dimensionado y ejecución de las instalaciones de la obra competa, que se realiza en un modelo mixto de técnicos propios de plantilla y proveedores especializados.

Acierta Asistencia dispone también de convenios de compra con los principales fabricantes de maquinaria industrial y elementos de arquitectura y revestimientos, lo cual permite al cliente beneficiarse de considerables ahorros en la ejecución de reformas de espacios de todo tipo mediante una adecuada política de compras.

Gracias a la experiencia conjunta de todos los colaboradores sumados al grupo de trabajo y siendo Acierta Asistencia la empresa de coordinación de los mismos, se da un servicio basado en los principios del Project Management que permite la ejecución de las reformas en el menor plazo y coste posible del mercado.

En relación a la eficiencia energética, Acierta Asistencia tiene la capacidad de proponer una serie de actuaciones para la mejora de la eficiencia energética de los edificios gestionados. Para ello recogerá los indicadores actuales y propondrá las innovaciones necesarias para conseguir un objetivo concreto.

Así mismo durante el primer semestre deberá proporcionar los medios técnicos necesarios a nivel de instalación para poder recoger dichos indicadores. Los aspectos energéticos más importantes serán:

  • Reducción del impacto medioambiental mediante un ahorro en el consumo energético.
  • Creación de conciencia de ahorro energético.
  • Asesoramiento de nuevas tecnologías, equipamientos que para el mismo servicio requiera un menor consumo.
Contacta

Rellena este formulario y contactaremos contigo. Los datos marcados con * son obligatorios

Este campo é obrigatório.
Este campo é obrigatório.

Mis datos personales son:

Este campo é obrigatório.
Texto para identificação Atualizar CAPTCHA Atualizar CAPTCHA