跳转到内容
ImagenServicio
Aportamos soluciones innovadoras que ayuden al crecimiento de nuestros clientes y minimicen el riesgo de su negocio.

Quiénes somos

Acierta Asistencia

Empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios. Prestamos servicio de mantenimiento integral en todo el territorio nacional. Contamos con un equipo compuesto por más de 100 recursos propios apoyados en comunicaciones fijas, móviles, y sistemas de tratamientos de datos centralizados y distribuidos.

Además, Acierta Asistencia cuenta con una amplia red de colaboradores, especializados en el servicio de mantenimiento y reparaciones de activos inmobiliarios, así como servicios a las personas, distribuidos por todo el territorio nacional, que incluyen:

Empresas "multi-gremio"

Más de 362 empresas que dan cobertura nacional.

Equipos de trabajo

Formados por 378 profesionales autónomos que trabajan en exclusiva para el Grupo CASER, y van uniformados con la imagen de CASER y con una aplicación de movilidad que permite la gestión inmediata de la información.

Empresas externas

Se trata de una red altamente fidelizada y vinculada al Grupo CASER, que dispone además de un sistema de comunicaciones pionero en el sector, que permite una gestión ágil y eficaz de las reparaciones, aumentando al mismo tiempo los medios de control, permitiendo un seguimiento proactivo por parte de nuestra Empresa.

Asimismo, Acierta Asistencia tiene la capacidad de homologar proveedores propuestos por el cliente para la realización de actividades específicas que se consideren necesarias.

Ellos confían en nosotros

Logotipos de clientes

Responsabilidad social

Prevención de riesgos laborales
El grupo CASER tiene, entre uno de sus objetivos prioritarios, garantizar la seguridad y la salud de todo el personal que desempeña su labor en nuestros centros de trabajo
Medioambiente
Aquí podrás encontrar toda la información sobre la gestión medioambiental que estamos desarrollando con el fin de asegurar la protección de nuestro entorno y responder a situaciones cambiantes y/o adversas que pueden surgir en el día a día de nuestro trabajo.

Acreditaciones

Acierta Asistencia dispone de las siguientes certificaciones, otorgadas por la D.G. Industria, Energía y Minas, para la prestación del servicio tanto de mantenimiento de inmuebles, con el Nº de Registro Industrial: 200778)

  • Empresa Instaladora de Gas, Categoría A.
  • Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas de Edificios.
  • Empresa Reparadora, Mantenedora y Conservadora de Instalaciones Térmicas de Edificios.
  • Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos Líquidos, Categoría I.
  • Empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión, Categoría Especialista.
  • Empresa Instaladora de Instalaciones de Protección Contra Incendios
  • Empresa Mantenedora de Instalaciones de Protección Contra Incendios
  • Empresa Instaladora, Mantenedora o Reparadora de Sistemas Frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados (Nº Registro GF/00001795)

 

Además, Acierta Asistencia se encuentra inscrita en distintos registros: