Saltar al contenido
ImagenServicio
Mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles

SERVICIOS PARA EMPRESAS

La buena conservación del patrimonio de las entidades financieras es fundamental. Ponemos a tu alcance un servicio, gracias al que podrás contar, con mantenimientos preventivos y correctivos de todas las viviendas y locales que estén unidos a tu negocio. Ofrecemos Paquetes individuales en función de las necesidades de cada cliente.

Servicios

Real Estate

Real Estate

La variedad de servicios ofertados por Acierta Asistencia permite a las empresas que destinen todos sus esfuerzos y atenciones a potenciar su actividad principal, incrementando de esta manera su competitividad. Realizamos el mantenimiento preventivo y el correctivo del inmueble con criterios técnicos, homogéneos, armónicos y de calidad a través de empresas profesionales.

Facility Management

Facility Management

Acierta Asistencia utiliza el modelo de Facility Management para la completa gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas, que tiene como objetivo la adecuación permanente de éstos mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión en base a un nivel de servicio (SLA) definido.

Valor añadido

Valor añadido

Tenemos la solución para mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos todos los servicios necesarios que tu hogar y tu familia necesitan.

Call Center

Call Center

Personal especializado para diferentes edificios, superficies comerciales, ferias y eventos. La calidad es un indicador fundamental que tenemos dividido en dos métodos de evaluación de los gestores: calidad ofrecida y calidad percibida.

Servicio integral de siniestros

Servicio integral de siniestros

Damos cobertura a un amplio número de pólizas de seguros de hogar mediante las propias compañías de seguros y mediadores. Realizamos la gestión de cualquier reparación.